Escuela de padres

Desde el AMPA del I.E.S. La Foia d’Elx se informa, que el 8 de noviembre realizaremos la primera charla del programa familia “juego de llaves” impartido por técnicos de la “fundación NORAY” el cual consta de 6 charlas, en el salón de actos del IES la Foia d’Elx y en colaboración con el centro, a las 20 horas. Para más información:

Circular Escuela de padres AMPA

Xarxa llibres 18-19

Ya ha comenzado la entrega de libros de la Xarxa Llibres. Se recuerda a todo el alumnado que debe acudir con la hoja que se le entregó debidamente cumplimentada y firmada para proceder a la entrega de los libros. Dicha entrega se está realizando durante la hora de los recreos en la biblioteca. Es muy importante que se traiga también la funda para los libros porque aquellos alumnos que no traigan dichas fundas no se le podrá entregar los libros.

Esperamos que lo antes posible todos tegáis ya vuestros libros y que tengáis un buen inicio de curso.

Ante cualquier duda, os dejo el correo del coordinador de la Xarxa Llibres: