ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

El próximo jueves 23 de noviembre se celebrarán las elecciones al Consejo Escolar del centro. Se renuevan la mitad de los miembros de los sectores de padres, alumnos y profesores.
La mesa electoral de los padres estará abierta en el centro en dos turnos, por la mañana de 13:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas por la tarde. Los padres que no puedan asistir a votar podrán hacerlo por correo siguiendo las instrucciones que sus hijos llevarán a casa estos días.

EN FAMILIA PROFUNDIZANDO

Desde la UPCCA os comunicamos que el curso online para padres y madres “  En familia: profundizando”, de la Conselleria en colaboración con la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), comienzauna nueva edición el día 13 de Noviembre.
El curso on-line de profundización “En Familia” consta de cinco módulos en los que se facilitarán, a todos los padres y madres que se inscriban, documentos, materiales audiovisuales, foros de consulta y debate, actividades y asesoramiento para que mejoren sus capacidades educativas. Los contenidos que se abordan en esta cuarta edición de profundización son:

1. El mundo emocional en la familia
  2. Jóvenes, ocio y drogas
  3. La familia ante las nuevas tecnologías
  4. Conflictos, tensiones y violencia familiares
  5. Estrés familiar

“En Familia: profundizando” comienza el 13 de noviembre y finaliza el 15 de diciembre de 2017.

Dado el carácter gratuito de la actividad y el gran nivel de aceptación de este curso, es conveniente que nos confirme su interés en participar en el Curso On-line. Para poder atender su solicitud lo más eficazmente posible le adjuntamos la siguiente dirección Web (http://www.aulavirtualfad.org/enfamilia_VALENCIA2.htm ) donde encontrará una descripción pormenorizada del Curso On-line. Comenzamos el 13 de noviembre, pero las inscripciones se pueden realizar a partir del 23 de octubre.

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

El próximo jueves 23 de Noviembre se celebran elecciones al Consejo Escolar del centro, renovamos la mitad de los miembros del Consejo, es un órgano donde están representados todos los sectores de la comunidad educativa: padres, profesores, personal no docente y alumnado. Animaos a presentar vuestra candidatura y formar parte más activa de la comunidad educativa hasta el 30 de Octubre pasando por el centro.

Ver Circular