IES La Foia d'Elx

Pruebas A2 de inglés y francés

PRUEBA HOMOLOGADA PARA LA OBTENCIÓN DEL NIVEL BÁSICO DE INGLÉS Y FRANCÉS

• Requisitos: estar matriculado en el centro y tener 16 años o cumplirlos en 2016.
  • Fecha de las pruebas:
    INGLÉS: 3 de febrero a las 9'00 horas
    FRANCÉS: 17 de febrero a las 9'00 horas
  • Los alumnos que superan la prueba y quieran solicitar un certificado tendrán que abonar la tasa correspondiente
  • Fecha tope de matrícula: 15 de enero de 2016

Solidaridad con los Refugiados

Escrito por Super Usuario el .

Nuestro instituto se solidariza una vez más con los más necesitados y ha entregado 600 euros de la loteria de Navidad a ACNUR, Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados.

ACNUR nos ha agradecido la acción con este diploma

Gracias a toda la comunidad educativa

Construcción de caseta para el huerto

Escrito por Super Usuario el .

Video de la construcción de una caseta de herramientas para el huerto escolar del instituto. Realizado por los alumnos de 4º ESO PDC, José Carlos Juan, Adrián Miralles y Fran Samiento, con la colaboración especial de Fran Maciá de 3º de mejora, en la asignatura de Tecnología con el profesor Paco Pérez. Buen trabajo chicos!

Feliz Navidad 2015 y próspero 2016!

Escrito por Super Usuario el .

Video realizado por el alumno Miguel Gonzálvez Blasco de 3º ESO B para desear a toda la comunidad educativa...Feliz Navidad y próspero año 2016!

Felices Fiestas

Escrito por Super Usuario el .

El IES La Foia d'Elx desea a toda la comunidad educativa unas felices fiestas y les desea todo lo mejor para el nuevo año 2016 que estamos a punto de estrenar. Desde la asignatura de informática, los alumnos de 1º de ESO han elaborado unas postales para desear a todos FELIZ NAVIDAD!!!

Ver todas las potales